Con las nuevas puntas inferiores ya soldadas y repasadas con la radial, el siguiente paso es preparar las piezas superiores para proceder al cierre del travesaño.
El método de soldado de la punta superior al chasis va a ser por puntos de tapón en el talón inferior y por soldadura a tope en la zona donde se cortó la pieza vieja.
Para los puntos de tapón tendremos que realizar unos orificios de unos 4mm que bien lo podremos hacer con un taladro y su correspondiente broca o con una perforadora neumática, que es una máquina específica para realizar este tipo de orificios.
Aprovechando que tengo al descubierto el travesaño voy a proteger definitivamente la superficie interior de ambas piezas con una Imprimación Epoxi de la marca Glasurit. Este tipo de imprimaciones tiene una alta dureza, alto poder de agarre a cualquier superficie y un alto poder de protección contra la corrosión, con lo cual me voy a asegurar que la reparación en este punto va a durar muchos años.
El resultado es este:
Semanas de trabajo
Semana 00
Semana 01
Semana 02
Semana 03
Semana 04
Semana 05
Semana 06
Semana 07
Semana 08
Semana 09
Semana 10
Semana 11
Semana 12
Semana 13
Semana 14
Semana 15
Semana 16
Semana 17
Semana 18
Semana 19.1
Semana 19.2
Semana 20
Semana 21
Semana 22
Semana 23.1
Semana 23.2
Semana 24.1
Semana 24.2
Semana 25.1
Semana 25.2
Semana 26
Semana 27
Semana 28.1
Semana 28.2
Semana 29
Semana 30.1
Semana 30.2
Semana 30.3
Semana 31.1
Semana 31.3
Semana 32.1
Semana 32.2
Semana 33
Semana 34
Semana 35
Semana 36
Semana 37
Semana 38
Semana 39.1
Semana 39.2
Semana 39.3
semana 31.2
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