CHASIS (V)
Los trabajos realizados en el chasis esta semana han radicado sobre todo a la terminación del mismo, finalizando el trabajo de sellado a pistola de las ranuras entre paneles y eliminando las imperfecciones por picaduras, rallados y abolladuras en la superficie con ayuda de masilla de poliester y su posterior lijado.
TECHO
Empezamos el trabajo de desabollado. El mejor sitio para comenzar es el techo ya que es una zona en la que no se han realizado ningún trabajo de soldadura, y se puede trabajar en sin estorbar a quien trabaja en la parte inferior ya que se puede alternar la posición del trabajador de un lado a otro.
Aprovechando que los alumnos ya tenían algo de experiencia obtenida durante el curso en desabollado, le ofrecí el trabajo a algunos de ellos (por supuesto a los mejores) , con lo cual, aceptaron encantados.
El techo estaba fatal. Parece ser que el tiempo que el coche estubo aparcado en la calle, al anterior dueño se subieron de pié encima de él. Así se explica la cantidad de deformaciones que tiene el techo.
FRONTAL IZQUIERDO
Para el cerrado de esta crieta en la parte delantera, se procedió a cortar un pequeño trocito de chapa y soldarlo. Después del repaso con la radial y el disco abrasivo, el resultado es este:
No hay comentarios:
Publicar un comentario