Semana 39.1. Desabollado y sellado de la carrocería


   Ahora que ya la superficie está protegida y homogénea de forma visual y al tacto, es hora de alisar las imperfecciones en la reparación con masilla de poliéster. No sin antes sellar todas las zonas de unión y llagas con selladora a brocha, tal y como realizamos en los trabajos en el chasis, a fin de proteger de la oxidación todos los poros y zonas propensas a condensar humedad de las soldaduras y recovecos de la carrocería.








   A fin de evitar desagradables ruidos, vibraciones y reforzar en mayor medida el panel lateral frente al pandeo, le coloco cortando a medida un trozo de tela asfáltica autoadhesiva. Para mejorar el agarre del pegamento, a medida que pego voy calentando un poco tanto la superficie como la zona del pegamento de la tela asfáltica, para así mejorar la adherencia y flexibilidad a la hora de adaptarse a la superficie. 
Nota: Hay que tener cuidado a la hora de aplicar calor, ya que un exceso del mismo en la carrocería puede ocasionarle ampollas a la imprimación, y un exceso en la tela asfáltica puede estropear el pegamento. entre 50 o 70 Cº sería lo ideal aproximadamente. 


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